La Ciudad

Las ordenanzas fiscal e impositiva serían reenviadas al Concejo el lunes

Lo dijo el intendente. Y aseguró que el municipio debe tener un aumento en sus recursos para hacer frente a las mayores necesidades.

El intendente Carlos Arroyo estimó este viernes que “para el lunes” serían reenviadas al Concejo Deliberante las ordenanzas fiscal e impositiva, que el cuerpo había remitido nuevamente al Ejecutivo para que fueran adaptadas al Pacto Fiscal.

“Creo que las vamos a enviar para el lunes. Esa ordenanza va a estar. Estamos ajustando algunos temas porque es un tema muy difícil”, dijo Arroyo ante una consulta de LA CAPITAL en la presentación de nuevos colectivos frente al municipio.

“Hay cuestiones que acá hay que resolver de una vez por todas. El secretario de Hacienda ha planteado una determinada cantidad de problemas que suscitaron muchos ruidos políticos y cuestionamientos”, comentó el jefe comunal, pero dio a entender que no todo estaba mal. “Pueden algunas cosas estar bien y otras regulares, pero lo cierto y concreto es que, si tenemos un aumento de necesidades, tenemos que tener también un aumento de recursos para dar respuestas a esas necesidades”, acotó en alusión a las medidas recaudatorias que estarán incluidas en las normas tributarias.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...